Aseguran que Tom Cruise no ha visto a su hija en más de un año
Tom Cruise no ha visto a su hija Suri en más de un año. Según reportó TMZ, fuentes cercanas aKatie Holmes, la madre de Suri, el actor “no ha sido parte de su vida”.
Los representantes de Tom previamente han negado este alegato diciendo que él ha visto a la pequeña de 8 años, apartado del ojo público y en lugares cerrados.
Durante los últimos meses, Cruise ha estado filmando la quinta parte de Misión Imposible en Londres, pero una fuente le dijo a TMZ que no vio a Suri ni una vez durante las dos semanas que tuvo de descanso tras finalizar la producción.
Ahora, Cruise se encuentra en Atlanta para comenzar la filmación de 90 días de Mena, pero sí abrió tiempo en su agenda para su hijo adoptivo, Connor, durante el domingo de Pascua.
Ambos fueron vistos en el juego de basquetbol de NCAA, donde UConn ganó a Maryland 81-58. Se veían relajados mientras compartían con los locales en Tampa, Florida.
Tom lució nervioso durante algunas jugadas. Tomó un poco de agua y lució una camisa manga larga. Connor (20) vistió una gorra de béisbol y una franela gris.
Connor ahora es un DJ que viaja por el mundo y se dice que ha estado consolando a la hija de la ciencióloga, Kristie Alley, Lillie Parker, cuyo novio, Nick Trela murió en un accidente de moto en noviembre.
El año pasado, Connor negó los rumores de que estuviera alejado de su madre, Nicole Kidman, asegurando que su relación es “sólida”.
Connor fue adoptado por Kidman y Cruise en 1995, dos años después de que adoptaran a su hermana, Isabella.
En 2007 Nicole aseguró que sus hijos adoptivos habían dejado de llamarla “mamá”, lo que encendió rumores de que su relación estaba deteriorada.
Pero volviendo a Tom y Katie, InTouch reveló el mes pasado que Cruise no ha visto a su hija, Suri, en 540 días.
Sin embargo, su equipo ha insistido varias veces desde su divorcio en 2012 que la estrella de Top Gun sí ve a su hija menor. La última vez que fue fotografiado junto a ella fue el 15 de setiembre de 2013 en Nueva York.
Katie pidió el divorcio a Tom en 2012, justo antes de que éste celebrara su 50 cumpleaños en julio.
TMZ reportó a mediados de marzo que ambos ni siquiera se hablan, y cuando se trata de conversar sobre Suri, lo dejan a intermediarios. “No quieren nada el uno con el otro hasta el punto de que no hablan de Suri”, explicó una fuente.
Incluso terceros intervienen para planear las visitas y para discutir asuntos de crianza: “No hay ningún deseo ni de Tom, ni de Katie en hacer las paces”