“Como revolucionario es mi deber defender e impulsar el desarrollo de mi patria, así que gestiono y cumplo con algunos compromisos que adquirí en días pasados cuando visite el ambulatorio de Camoruco y note que necesitaban con mucha urgencia un tensiómetro con estetoscopio”, declaró el Mayor Rafael González.
La primera visita fue realizada de manera informal, en la misma se logró constatar entre sus necesidades y a través de la solicitud de los médicos y enfermeras del espacio, el requerimiento de dicho equipo.
La Dra. María Nieves declaró, “De verdad estamos muy agradecidas por esta colaboración que nos brinda el Mayor González, ya que este centro asistencial tenía muchos meses sin un tensiómetro, que bueno contar con personas de buen corazón y compromiso social con nos tiendan la mano si tanta burocracia”.
Finalmente la enfermera Yuliana Guanda, agradeció la asistencia prestada por el Mayor, que según en pocos días dio respuesta a la solicitud, “en nombre de todo el personal que labora en este consultorio popular y muy en especial de nuestros pacientes, le estamos agradecidos”.