Lo Último

.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Barcelona: Messi reconoce que Guardiola los conoce, pero ellos también a él

Barcelona: Messi reconoce que Guardiola los conoce, pero ellos también a élEl delantero del Barcelona, Lionel Messi, no cree que las numerosas bajas que tiene el Bayern Munich en la eliminatoria de semifinales de la Champions League pueda servir de excusa, si finalmente caen eliminados.
"Tanto el Barcelona como el Bayern son dos equipos muy grandes, con mucha historia y con planteles muy importantes, aunque tengan jugadores lesionados. Eso no puede servir de excusa", ha opinado en rueda de prensa.
"Tenemos ganas de enfrentar esta eliminatoria por lo que significa. Si bien, nos dolió cómo caímos en aquella semifinal, ya pasó mucho tiempo de eso, el equipo es diferente y nosotros llegamos de otra manera".
Además, el astro azulgrana indicó que son pocas las ocasiones en las que conversó con él, luego que se fuera del Barcelona. 
"Desde que se fue Pep (Guardiola), creo que hemos coincidido solo una vez en una gala de la FIFA, pero cuando estuvo acá tuvimos una relación muy buena y aprendí mucho de aquella etapa. ¿Si me conoce bien? Creo que no solo a mí, sino a todos, incluso los que no estuvieron con él también, porque es un entrenador que lo estudia todo. Pero nosotros también lo conocemos bien a él", ha aseverado.
"Las sensaciones son muy buenas, pero hay que ir con tranquilidad, pensando en el siguiente partido sin ir mas allá. Sabemos que queda poco para que se termine todo y que estamos muy cerquita pero aun quedan partidos importantes por jugar. Sin ir más lejos, afrontamos una eliminatoria durísima para estar pensando ya en la final de Berlín o en levantar la Copa", ha advertido.afp