Lo Último

.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Paso restringido en Troncal 005 por colocación de vigas en Distribuidor Caja de Agua

Desde hoy martes 05 hasta mañana miércoles 06 de mayo será restringido en su totalidad la circulación de vehículos en el tramo Caja de Agua de Tinaquillo de la Troncal 005, específicamente en la intersección de la calle Cedeño, el propósito del cierre es prevenir accidentes durante la colocación de vigas en la construcción del Distribuidor.  
La Empresa Socialista para la Ejecución de Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes (Esserca), encargada de ejecutar la obra informó a través de comunicados y redes sociales de la restricción del paso de vehículos por dos días seguidos.
En la información se especifica que la prohibición del paso será desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y durante ese lapso se instalarán las vigas tipo Sispreca T-170 en el Distribuidor ubicado en las progresivas 48+800, que es la intercepción de la Avenida Cedeño, entrada a la comunidad Caja de Agua.
La institución socialista que ejecuta la obra recomendó a los conductores que deban trasladarse entre Cojedes y Carabobo, utilizar las vías principales del casco central Tinaquillo, explicando que la Avenida Miranda para quienes ingresen de Carabobo con destino a San Carlos y la Avenida Carabobo para los que se dirijan de San Carlos hacía Valencia.
En el caso de los tinaquilleros tomar previsiones, con el propósito de minimizar el congestionamiento que pueda generarse en el referido tramo de la Troncal 005. Es válido recalcar, que el Distribuidor, es una de las obras más esperadas por la población, ya que su culminación representaría un avance significativo en el área de vialidad para Tinaquillo.