Lo Último

.

.

martes, 5 de mayo de 2015

Gobierno Bolivariano de Cojedes impulsa trabajos en elevado de Caja de Agua

Cumpliendo instrucciones de la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías y gracias a recursos recientemente aprobado por el presidente obrero Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas y Marcos Reina, presidente de la Empresa Socialista Esserca; supervisaron los trabajos de colocación de las vigas tipo sispreca T-170 en el elevado Caja de Agua de la localidad, que prontamente será activado.
Los funcionarios expresaron satisfacción por el avance del proyecto, que permitirá mejorar considerablemente en tránsito vehicular a lo largo de la Troncal 005, además de facilitar la conexión de la comunidad de Caja de Agua y demás sectores, con el centro de la ciudad.
“Estamos orgullosos y celebramos el avance de esta obra que será de gran beneficio para los residentes del municipio y para quienes transitan a lo largo de la Troncal. Éste es el resultado del esfuerzo combinado del Gobierno revolucionario en sus diversas instancias, nacional, regional, municipal y comunal, en pro de la construcción del Tinaquillo potencia”, dijo el alcalde de Tinaquillo.
Comentó, que el elevado forma parte del conjunto de trabajos proyectados dentro del Plan de la Patria municipalizado, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Asimismo, Yoyotte recordó que en el municipio se adelantan gestiones para la construcción de cinco puentes en diferentes zonas, con la finalidad de mejorar el flujo vehicular en la localidad.
Se refirió al puente que conectará Juan Ignacio Méndez con Guayabito, otro entre la calle Piar y la vía principal de la Enmienda, ambas con salida a la Troncal 005; además del puente que unirá el Par Vial de Apamates con la avenida Carabobo y el que será ubicado en la avenida Hugo Chávez. El mandatario local espera que todos puedan estar colocados para finales de este año.
Nuevamente aprovechó para pedir disculpas a la ciudadanía por los percances que pueda generar la ejecución de los trabajos del elevado de Caja de Agua, al tiempo que agradeció la colaboración de todos para evitar mayor congestionamiento.
Al respecto, Marcos Reina expresó que en unos tres o cuatro meses, podrían estar concluyendo en su totalidad los trabajos en el mencionado elevado. Comentó que el proyecto tiene un ainversión de unos 23 millones de bolívares divididos en dos etapas, una primera por siete millones y la segunda de 16 millones, recientemente aprobados por el presidente Maduro en su visita a Cojedes.