Lo Último

.

.

martes, 5 de mayo de 2015

DEPORTES

Barcelona: Claudio Bravo y la carta de un niño chileno que lo conmovió

Ver imagen en TwitterEl portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, recibió una emotiva carta de un niño chileno que le indicó que también es arquero y además que es su ídolo.
"Hola Claudio Bravo, me llamo Francisco Contreras y voy al colegio Teresiano de los Ángeles al primer año 'B' y tengo seis añitos. Te escribo para que sepas que tu res mi ídolo y también me gusta jugar en el arco. Algún día me gustaría ser como tú. Ojalá pueda ir al estadio y conocerte", señala la misiva.
Barcelona: Claudio Bravo y la carta de un niño chileno que lo conmovióEl guardameta recibió la carta por intermedio del padre del pequeño que le hizo una mención en Twitter a un periodista, el mismo que copió el mensaje a Claudio Bravo.
El '1' de la selección chilena no dudó en también enviarle un mensaje al pequeño: "Hola Francisco. Muchas gracias por esa tremenda carta. Sueña en grande amiguito. Que nada te detenga", escribió Bravo en redes sociales.