Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Asistente uruguayo revela cruel comentario que Jara hizo a Cavan

Copa América: Asistente uruguayo revela cruel comentario que Jara hizo a CavaniSe siguen develando capítulos del incidente entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara, que terminó con la expulsión del primero. Ahora Mario Rebollo, uno de los asistentes de Washington Tabárez, reveló el cruel comentario que el defensor chilena le dijo al delantero. 

"No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años", afirmó Rebollo en Radio Hora 25 de Uruguay.

Para él, la frase de Jara hacia Cavani "es mucho más grave para mí que lo que pasó en la foto".
EL DATO
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidirá si sanciona al chileno Gonzalo Jara antes del partido de semifinales de la Copa América que disputarán Chile y Perú el lunes, informó este sábado el organismo en un comunicado.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la apertura de un procedimiento disciplinario a raíz de la denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) contra Jara por haber metido un dedo en el trasero de Edinson Cavani, acción que dio origen a la expulsión del delantero sin que el árbitro tomara acciones contra el chileno en el duelo de cuartos de final del pasado miércoles.
La Conmebol aseguró que esperará a que Jara presente sus alegatos antes de que el Tribunal de Disciplina del organismo tome una decisión, pero precisó que el caso se resolverá antes del lunes.efe