Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Teleférico Warairarepano reinició sus actividades hoy en “tiempo récord”, afirmó Marleny Contreras

 La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras declaró esta mañana que luego de mantenerse cerrado desde el pasado miércoles 24 de junio, el Sistema Teleférico Warairarepano (STW) reinició sus operaciones este sábado, tras derribarse una antena repetidora de comunicaciones por las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos.
Constató que los trabajos de remoción de la estructura metálica, se realizarón en “tiempo récord”, gracias al esfuerzo articulado de las diferentes instituciones públicas y al trabajo que realizó el equipo del Sistema teleférico.
Asimismo, informó que se ha reforzado las medidas de seguridad, a fin de brindar a los usuarios confianza y protección en todas las áreas del teleférico.
En este sentido, se contó con la participación de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Bomberos, Guardia del Pueblo, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Inparques, Conatel y Cantv.
“El propósito es garantizar las actividades culturales y de recreación que se desarrollan en este importante atractivo turístico de la ciudad capital, el cual sirve de escenario para el sano esparcimiento de toda la familia venezolana”, indicó Contreras.
Finalmente, la ministra invitó a todo a la familia venezolana a disfrutar este fin de semana con la vista que ofrece el Warairarepano de la ciudad de Caracas, las fresas con crema y todas las actividades culturales que están programadas en este atractivo turístico de la ciudad