Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Boca Juniors anuncia regreso de Carlos Tévez en descanso del Argentina-Colombia

Boca Juniors anuncia regreso de Carlos Tévez en descanso del Argentina-ColombiaLa confirmación de que Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors se hizo y fue en el entretiempo del partido entre la Argentina y Colombia, por los cuartos de final de la Copa América "Chile 2015".
"Tévez vuelve a casa. Bienvenido Carlitos", publicó Boca en sus cuentas oficiales de las redes sociales y le puso punto final a meses de negociaciones con Juventus.

Según medios argentinos, en Bradenton (Estados Unidos), el presidente 'xeneize' Daniel Angelici había señalado que "de la tesorería del club no saldrá ni un solo euro" para la operación, descartando lo publicado en la prensa italiana sobre una inversión de cinco millones de euros.

"Siempre se intentó ser prudentes porque Juventus estaba jugando la Liga y la Champions, pero la primera opción, si se daban las condiciones, era que si ellos ganaban el Scudetto y llegaban a la final de la Champions, no iban a poner demasiadas trabas", reveló Angelici, quien finalmente pudo cumplir su sueño de repatriar al 'Apache', uno de los últimos ídolos del club.
La presentación de Tevez será el 7 de julio en el estadio La Bombonera, tres días después de la final de la Copa América y un día antes del partido de despedida de Sebastián Battaglia, otro de los históricos referentes del club, en el que el 'Apache' ya había confirmado su presencia.
A TOMAR EN CUENTA
Tras su partida del Boca en 2004, Tevez jugó en el Corinthians brasileño (2005-2006), los ingleses West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009) y Manchester City (2009-2013), y en el Juventus (2013-2015).

En once años en el extranjero, el argentino sumó a su palmarés personal catorce títulos, que se añaden a los cuatro que había conseguido con el Boca en su primera etapa en el club.