Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

La cadena hotelera Riu espera la lista oficial de las víctimas del atentado en Túnez

(España, 27 de junio. EFE).- La cadena hotelera española Riu aseguró hoy que aún espera el listado oficial de las víctimas del atentado perpetrado ayer en uno de sus establecimientos en la localidad tunecina de Susa, con 38 muertos entre sus clientes.
La empresa informa a través de su web que los clientes heridos continúan en tratamiento en diversos hospitales y que solo uno de sus empleados afectados continúa en el hospital.
Riu informó ayer que nueve huéspedes y cuatro empleados fueron trasladados a hospitales a causa de la heridas sufridas en el ataque terrorista.
La empresa hotelera especifica hoy que su prioridad es la coordinación con la autoridades tunecinas y la atención los familiares de las víctimas y los clientes aún alojados en el hotel.
Detalla que trabaja que con los turoperadores para atender a todos sus huéspedes, a quienes se les ha ofrecido la opción de regresar a sus países de origen, alternativa que la mayoría ha elegido.
Especifica que tanto los profesionales del hotel Riu Imperial Marhaba, atacado ayer, y el equipo directivo formado por los máximos responsables de la cadena en este país trabajan “sin descanso” para ello.
Finalmente, agradece “la profesionalidad y sensibilidad” que todos los empleados de la cadena y las diferentes agencias de viajes y turoperadores “están mostrando en estos momentos tan difíciles”.