Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Venezuela condena y rechaza los ataques terroristas en Francia, Kuwait y Túnez

Apropósito de los ataques terroristas perpetrados a finales de semana en Francia, Kuwait y Túnez por parte del Estado Islámico, el Gobierno de Venezuelacondenó los hechos expresando su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones.
Asimismo, ratificó su compromiso con la paz y el respeto a la vida por encima de cualquier cosa, haciendo un llamado a la reflexión de todos los países del mundo, debido a que estos hechos causan conmoción a nivel mundial y son producto del “caos creado por organizaciones occidentales”.
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena categóricamente los ataques perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez, este último asumido por el autodenominado Estado Islámico (EI). Del mismo modoexpresa su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones.
La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la concordia, con el respeto a la vida por encima de cualquier cosa. En necesario que la comunidad internacional trabaje profundamente en fórmulas para la erradicación del terrorismo, que la humanidad esté en el centro de cada acción. Es intolerable la pérdida de vidas inocentes a manos del odio y la intolerancia.
La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la reflexión de todos los países del mundo, pues estos hechos que causan conmoción son producto del caos creado gracias a las armas entregadas por organizaciones occidentales a diferentes grupos terroristas, que han permitido la extensión de la violencia en países de distintas regiones, debido a las alianzas de extremistas terroristas.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace extensivas sus palabras de condolencia y solidaridad a todos los familiares de las víctimas y a sus pueblos. Del mismo modo hace votos para continuar trabajando incansablemente en la búsqueda de la paz.