Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Hampa asesinó a balazos a ex policía y abogado en Tinaquillo

asesinado ex policía
Alrededor de las 7:45 de la noche de este viernes, un nuevo crimen de sangre arropó la ciudad de Tinaquillo, cuando se conmoviera al enterarse de la muerte de un ex funcionario de la policía del estado Cojedes, hecho que ocurrió en el sector La Candelaria.

El hoy occiso identificado como Juan Ramón Guerra Guerra, de 45 años de edad, y oriundo de la ciudad de Valencia, aparentemente se encontraba su residencia ubicada en la avenida principal de La Candelaria, a pocos metros de la iglesia de la zona, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.
Presuntamente estos dos sujetos al divisar a Guerra Guerra, iniciaron una ráfaga de disparos que le segaron la vida, acción por la que emprendieron la huida de forma inmediata, dejando al también abogado sin vida en el lugar anteriormente especificado.
Al sitio del suceso y de forma inmediata se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Tinaquillo, quienes acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas y colectar las pistas necesarias para dar con el paradero de los sujetos involucrados en el crimen.
Esta investigación continuó durante las largas horas de la noche, y prosiguió en la mañana, manejando grandes avances teniendo como móvil principal del hecho la venganza, sin embargo, esperan en las próximas horas dar con los responsables del crimen para garantizar la seguridad necesaria a la población.
En el lugar también se apersonó un equipo del Iapec, quienes resguardaron el lugar, hasta que trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro”, espacio donde esperaron por la respectiva necropsia de ley. Es válido señalar, que familiares de la víctima esperan que se haga justicia ante este nuevo caso que alerta a todos los tinaquilleros.(Las Noticias de Cojedes)