Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

PNB decomisó alrededor de 865 kilos de jabón y detergente en la parroquia El Recreo

(Nota de prensa).- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron este viernes un operativo en contra del acaparamiento de productos de primera necesidad, con el objetivo de darle respuesta a las múltiples denuncias recibidas por los habitantes de la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.
Los Polinacionales se desplazaron por la calle San Antonio de la Av. Casanova, localizando en la planta baja del edificio Ninina una gran cantidad de productos de la cesta básica del venezolano, por lo que procedieron a realizar la debida inspección con la presencia de dos testigos, logrando incautar 31 bultos jabón en polvo de marca ACE, con un peso de 558 kilos, más 19 bultos de detergente marca Ariel de 810 gramos cada uno para un total de 307 kilos con 800 gramos.
También les fue confiscado 191 paquetes de prestobarba de dos unidades cada una; dos empaques de 12 unidades de aceite vegetal; dos empaques de vinagre de cocina de 12 unidades de un litro cada uno; 22 envases de shampoo Head and Sholders de 400 ml; dos cajas de cloro marca Blancloro de 12 unidades de un litro; una caja de jugos Yukery de 24 unidades; una caja de leche La Pastoreña de siete unidades.
Además de 34 unidades de aceite vegetal de diferentes marcas; cinco unidades de productos para la limpieza del hogar; cuatro unidades de desinfectante Mas de 3.785 cm; ocho unidades Mayven Apresto Spray de 6.50 cm; custro unidades BIo Nutrix jabón liquido y una caja de ocho suavizante marca Vel Rosa de 2000cm.