Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Cabello: Vamos a desplegarnos con entusiasmo mañana a votar por quien tu quieras

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor llamó a la militancia revolucionaria a salir a votar masivamente este domingo.
También instó a no caer en presiones de ningún tipo al momento de ejercer el derecho al sufragio.
Exhortó a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) a desplegarse con entusiasmo en todo el país este 28 de junio.
“Mañana (domingo) cuando vaya a votar, recordaré a nuestro Comandante Eterno y votaré por el candidato o candidata que sea como Hugo Chávez”, añadió el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Subrayó que el proceso electoral de este domingo es sencillo y rápido; y recordó que se puede enviar un mensaje de texto al 2406, vía teléfono celular, con el número de cédula para conocer el centro de votación.
“Compatriotas es muy fácil votar este 28J en las primarias del PSUV, si aún no sabes donde votas, manda un mensaje con tu número de cédula al 2406″, manifestó en @dcabellor.
En las internas del Psuv participarán en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.
Hasta el mediodía de este sábado, se había instalado 98 % de las mesas electorales que se emplearán en los referidos comicios.
Con información de AVN