Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Detienen a menor de edad por violencia de género

El director de Polisucre, informó que la misma División de Patrullaje Vehicular, detuvo en la zona industrial de San Isidro, a un adolescente de 16 años de edad, por violencia de género, una vez fue denunciado por otra menor de edad, de haberla agredido físicamente.
En menos de siete horas funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, lograron la captura este viernes de seis presuntos delincuentes, involucrados en distintos hechos ocurridos en el municipio o que estaban siendo requeridos por la justicia.
Así lo dio a la conocer este sábado, el director general de este organismo de seguridad pública, comisario Manuel Enrique Furelos, quien señaló que en uno de los procedimientos, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular lograron aprehender a una pareja delictiva que minutos antes despojó a una ciudadana de sus pertenencias, en la avenida Sanz de El Marqués.
Los uniformados fueron tras los asaltantes, una vez fueron alertados por la víctima con respecto al hecho delictivo, mientras hacían labores de patrullaje por esa urbanización. Los detenidos, identificados como José Manuel Sánchez Rivas, de 22 años y un adolescente de 17 años de edad, tenían en su poder la cartera con pertenencias de la mujer que además los reconoció como los responsables de robo. Ambos fueron trasladados hasta la sede del Coliseo de La Urbina, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.
En la zona 2 de José Félix Ribas, funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches, capturaron a un hombre identificado como Carlos Alberto Lugo, de 40 años, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Caracas, por el delito de hurto en fecha 07/06/2015.
En la carretera Petare-Guarenas, sector Araguaney, también en un procedimiento a cargo de la Estación Policial Mariches, fue detenido Cruz Antonio Bravo, de 50 años de edad, quien estaba siendo requerido por la Subdelegación Chacao del Cicpc, por el delito de apropiación indebida.
En el Distribuidor Metropolitano, a la altura de la urbanización Terrazas del Ávila, comisiones de la División de Patrullaje Motorizado, detuvieron a José Carlos Baroma, de 23 años de edad, quien ofreció resistencia a la autoridad y agredió a los uniformados, cuando lo abordaron para verificar su documentación.
El comisario Furelos explicó que estas aprehensiones que se llevaron a cabo entre las 11:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde de este viernes, fueron puestas en conocimiento del Ministerio Público.
En otro procedimiento, indicó que se retuvo una camioneta Toyota Prado de color rosado, año 2005, placas BB188H, por alteración al Orden Público en las afueras de la USM, imponiendo a su propietario las multas correspondientes por escuchar música con altos decibeles en la vía pública.
Por último, informó que en el sector El Morro, comisiones de Patrullaje Motorizado, recuperaron un vehículo Ford Ka, color plata, placas DBU05U, solicitado por la  División de  Investigaciones Contra Robo de Vehículos del Cicpc, en fecha 20/06/2015