Lo Último

.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Nolberto Solano y la preparación para contrarrestar la hostilidad

Selección peruana: Nolberto Solano y la preparación para contrarrestar la hostilidadLa experiencia vivida en 1997 lo hace vislumbrar lo que se viene el lunes frente a la selección chilena. El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano manifestó que la concentración es clave para contrarrestar la hostilidad del Estadio Nacional de Santiago.
"El jugador tiene que estar preparado para la hostilidad. No vas a esperar que los chilenos te aplaudan. Ojalá que lo hagan cuando lleguemos a la final, pero obviamente ellos van a hacer su papel. Los chicos tienen que pensar en ellos, sin desconcentrarse, porque dentro de la cancha no juegan 17 millones contra 11", añadió el exvolante en un medio chileno.
Con respecto al rival, ´Ñol´elogió al equipo que dirge Jorge Sampaoli y dejo claro que salvo el último partido es un equipo que viene haciendo bien las cosas: "Perú debe tener cuidado de Alexis Sánchez, de (Arturo) Vidal y (Jorge) Valdivia. Pero en general, Chile juega muy bien como equipo".
Nolberto Solano es el único de esta delegación que estuve en el recordado 4-0 de 1997 que prácticamente sacó a Perú del mundial Francia 98.
La selección peruana enfrentará el lunes 29 a Chile como parte de una de las semifinales de laCopa América 2015.