Lo Último

.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

Cabello sobre demanda a medios: “No voy a aflojar, aquí la verdad va a tener que salir”

 El presidente de la Asamblea Nacional indicó que el dinero que el presidente del Diario El Nacional pague por la demanda por difamación interpuesta por el parlamentario, va a ser donado a los niños más necesitados, destacando que no se rendiría en su lucha para que la verdad sea conocida. “Yo no voy a aflojar, aquí la verdad va a tener que salir”, destacó.
Ni una sola disculpa he recibido yo, al contrario he recibido disculpas de editores y accionistas que han dicho que no tienen nada que ver con la posición de este señor, pero a él no le importa, sigue viajando, parece que está por Brasil”, manifestó el parlamentario.
“Hoy salió una prohibición de grabar y enajenar los bienes de El Nacional, pero primero serán los bienes de EL Nacional y luego los de ese señor porque el es el dueño”, aseguró Cabello.
“Yo no soy de plata Miguel Henrique, lo que pagues ahí se lo entregaremos a los niños más pobres de este país, te lo juro, me iré para el sitio donde haya más niños huérfanos y esa plata la entregaré íntegra, pero yo no voy a aflojar y la verdad va a tener que salir”, aseguró.