El presidente de la Asamblea Nacional indicó que el dinero que el presidente del Diario El Nacional pague por la demanda por difamación interpuesta por el parlamentario, va a ser donado a los niños más necesitados, destacando que no se rendiría en su lucha para que la verdad sea conocida. “Yo no voy a aflojar, aquí la verdad va a tener que salir”, destacó.
Ni una sola disculpa he recibido yo, al contrario he recibido disculpas de editores y accionistas que han dicho que no tienen nada que ver con la posición de este señor, pero a él no le importa, sigue viajando, parece que está por Brasil”, manifestó el parlamentario.
“Hoy salió una prohibición de grabar y enajenar los bienes de El Nacional, pero primero serán los bienes de EL Nacional y luego los de ese señor porque el es el dueño”, aseguró Cabello.
“Yo no soy de plata Miguel Henrique, lo que pagues ahí se lo entregaremos a los niños más pobres de este país, te lo juro, me iré para el sitio donde haya más niños huérfanos y esa plata la entregaré íntegra, pero yo no voy a aflojar y la verdad va a tener que salir”, aseguró.