Lo Último

.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

OLP recupera apartamentos y captura a un solicitado por homicidio en Miranda

 El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González Lopéz, informó que la OLP capturó a varios individuos indocumentados, apartamentos recuperados y la detención de una persona solicitada por homicidio en el municipio Sucre del estado Miranda.
Así lo indicó a través de su cuenta de la red social de Twitter, @GonzalezMPPRIJP, dónde se realizan acciones de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la zona de Filas de Mariche, municipio Sucre.
Expresó durante las horas de la mañana que se llevan varios “apartamentos recuperados, detenidos indocumentados y la captura de una persona solicitada por homicidio“, escribió.
Asimismo, agregó que esta operación es desarrollada por 461 funcionarios y funcionarias que actúan bajo el esquema de la Unión Cívico-Militar-Policial.
En este sentido, tras hechos violentos en la frontera, se ha desplegado estas operaciones en todo el territorio nacional en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy.
El alto funcionario advirtió anteriormente por esta red social el objetivo de estas acciones, pues “el dispositivo se activa en secuencia y busca bandas y actividad paramilitar“, aseguró.
Con información de Nota de prensa