Lo Último

.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

William Castillo dice que “no se debe utilizar la comunicación como instrumento de la violencia”

- Este jueves se realiza desde el Teatro Bolívar, en Caracas, la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos lanzado por el Ejecutivo nacional este mes, con la participación de periodistas, representantes y dueños de medio de comunicación.
El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, en su intervención señaló que los medios de comunicación deben utilizarse para promover la paz del país.
Asimismo, indicó que dicho plan nacional busca de fomentar el derecho inalienable de la comunicación. “No se debe utilizar la comunicación como instrumento de la Violencia”.
Por su parte, el abogado y Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, resaltó en su participación que todos los sectores de la sociedad, deben contribuir en la construcción del Plan Nacional que permitirá hacer valer los derechos humanos.
Devoe además señaló la corresponsabilidad que deben tener los medios “en la garantía de los derechos humanos”.
En la actividad se encuentran presentes directivos de Venevisión, Televén, VTV, Canal i, Meridiano Televisión, Globovisión y Telesur.