Lo Último

.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

Díaz: “No hay sabotaje” por parte de la clase obrera del sector eléctrico

 El vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, aseguró que los trabajadores del sector eléctrico nacional “no” son responsables del saboteo que se presenta constantemente, en el servicio.
“Nosotros siempre hemos manifestado el interés y compromiso, de la clase obrera de este sector tan importante para Venezuela, con el desarrollo y la productividad eléctrica para poder cubrir la demanda que requiere el pueblo”, explicó Díaz.
Con respecto a las fallas de luz que se presentan a nivel nacional, aseguró que “no hay ningún sabotaje por parte de los trabajadores del sector eléctrico”.
Díaz además declaró que ha habido buena comunicación entre las autoridades eléctricas y los trabajadores para darle operatividad al sector y poder resolver los problemas. También destacó las reuniones que el sector ha realizado con el Ejecutivo para corregir las fallas en el sistema.
Por otra parte, comentó sobre la instalación en el país de la Conferencia Mundial de Sindicatos de la Energía, en la que participan 09 países y 24 organizaciones, de donde se espera la aprobación de un documento de solidaridad con Venezuela y una salida “pacífica”, y diplomática al actual conflicto por el Esequibo.