Lo Último

.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

El Zabayar: “Cierre de la frontera en Táchira debería mantenerse por seis meses”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Adel El Zabayar, declaró esta mañana acerca de el cierre de la frontera en el estado Táchira.
A través de una entrevista realizada por Unión Radio, El Zabayar destacó la importancia de este cierre ordenado el día de ayer por el Presidente Nicolás Maduro, tras el ataque realizado a dos jóvenes tenientes, en San Antonio del Táchira.
Dicho cierre se mantendrá por 72 horas, y el candidato a la asamblea destaco que esta es una medida que debe ser permanente.
“Yo considero que esta medida es necesaria y en lo particular creo que se debe mantener por al menos unos seis meses, principalmente por el caudal de contrabando que se ha registrado en la frontera”, señaló.
El Zabayar, también se refirió a la aprobación que da la población en el Táchira para que se mantenga el cierre de la frontera.
“En la población del Táchira tu preguntas y las respuestas superan la cifra del 70% que habla de la necesidad de realizar el cierre de la frontera”, afirmó.