Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

A ULTIMA HORA 17 DE OCTUBRE

Destinan Bs. 1.200 millones para el pago de salarios y aguinaldos en Falcón

(Falcón, 17 de octubre. Nota de Prensa) – La gobernadora Stella Lugo informó que los 1.200 millones de bolívares asignados por el presidente Nicolás Maduro para la Gobernación del estado Falcón y sus 25 alcaldías serán para el pago de salarios, aguinaldos e inversiones en la región.
Desde su programa 275 “En Línea con la Gobernadora”, transmitido desde la jornada de alimentación a cielo abierto en el urbanismo Ciudad Federación en Punto Fijo, la mandataria regional destacó que de estos recursos, procedentes de los excedentes tributarios, 960 millones de bolívares son para el gobierno regional y 240 millones para las alcaldías.
“Estos son recursos producto del trabajo eficiente y comprometido del Seniat en la recaudación de impuestos, que estarán dirigidos a cancelar y honrar el compromiso del incremento de sueldo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, ya que no estaban en el presupuesto de este año. Honraremos todo lo que tenga que ver con pasivos laborales, aguinaldos y también usaremos los recursos para inversiones”, precisó Lugo.
Expresó que el objetivo principal de estos recursos es para proteger el salario de los trabajadores del sector público en la región. “Estaremos vigilantes de que estos recursos sean empleados con máxima efectividad en cancelar estos compromisos y en dignificar el salario de nuestro pueblo con este triple aumento que ha dado el presidente Maduro”.