Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

La artillera de Tinaquillo listo para el 6 D

La militancia chavista, revolucionaria y socialista del municipio Tinaquillo juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, con un sello de compromiso y lealtad de seguir impulsando los ideales revolucionarios promulgados por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, este próximo 6 de diciembre logrando la victoria perfecta en los comicios electorales.


El acto tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio cubierto Federico Sánchez, iniciando con alegría, amor, bailes y cantos por jóvenes pertenecientes a la Organización Bolivariana Estudiantil {OBE}; la juramentación del Comando de Campaña estuvo en manos de la vicepresidenta de la región Llanos Norte, Érika Farías, con el fin de consolidar la victoria del 4-0.



Las palabras de inicio las dio el jefe del Comando de Campaña por el Circuito N° 2 Luis Yoyotte, quien hizo la presentación formal de los hombres y mujeres que tienen el compromiso de garantizar una batalla llena de amor, unidad y paz que garantice la victoria del 6-D.



Asimismo destacó que el Pueblo de Tinaquillo siempre ha demostrado ser invicto en cada batalla electoral con la Revolución, y que en estos comicios electorales quedará demostrada una vez más que siguen leales al legado del Comandante Chávez.



Jhonser Montenegro, representante de los partidos aliados, por su parte expresó que este 6-D darán una batalla combativa donde no puede tener cabida la oposición venezolana, “una lucha que daremos con unidad, lucha y batalla, y por supuesto con la victoria”, puntualizó.



Asimismo, dijo que ganando esta batalla seguirán garantizando; educación, vivienda, deporte y cultura a las nuevas generaciones que se están formando, logros que solo son posibles en Revolución.



Por su parte, la vicepresidenta de la región Llanos Norte, manifestó que los candidatos de la Revolución responden a los intereses del Pueblo, a diferencia de los candidatos traidores y opositores que responden a los del imperio.



“Los más grandes dirigentes de esta gran batalla que tiene más de 200 años se llaman Bolívar y Chávez, y nosotros sus hijos y con Nicolás Maduro al frente, no hacemos más que defender y profundizar y construir el legado que ambos líderes nos han dejado como herencia”, destacó la vicepresidenta.



También puntualizó “es en Bolívar y Chávez que nosotros encontramos el modelo de sociedad que queremos construir para nosotros y las futuras generaciones”.



Resaltó la importancia de obtener la victoria este 6-D para seguir construyendo ese modelo socialista, un modelo de justicia, de inclusión, de paz que pone por encima cualquier interés.



El Pueblo revolucionario y chavista del municipio Tinaquillo está consciente de la batalla que se dará este próximo 6-D y es por ello que saldrán a dar la lucha para obtener una victoria, y demostrar que el Pueblo cojedeño es invicto y seguirá invicto.



Farías dijo que está segura que no habrá dificultad que pueda con el proceso revolucionario, y que lograrán la Patria que está escrita en el programa {Plan de la Patria}, una Patria para todas y todos los venezolanos, con los mismos derechos de inclusión.



Todos los que estamos aquí formamos parte de esa vanguardia de lograr cada una de las zonas de victoria, y poder cosechar una de las más grandes victorias y poder decirle a nuestro Comandante Chávez donde quiera que esté; sigues vivo y sigues victorioso, manifestó la vicepresidenta.



Asegurando que para esa victoria cuentan con hombres y mujeres comprometidos a seguir defendiendo al Pueblo que despertó, y con ellos demostrar este próximo 6-D que en Venezuela la Revolución llegó para quedarse.



La vicepresidenta de la región Llanos Norte Érika Farías juramentó a esos hombres y mujeres revolucionarios en un ambiente de amor, unidad y compromiso chavista y socialista que garantiza llevar a los candidatos a la Asamblea Nacional el 6-D.