Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

Tiburones afina el pitcheo y vence a Águilas

tiburones
Luego de un par de noches complicadas para los Tiburones de La Guaira, en las que nada parecía jugar a su favor, el conjunto escualo se aferró a la mano del joven William Cuevas para dar un giro de 180 grados y derrotar ayer 5 carreras por una a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.
Los salados, que venían de afrontar problemas con su defensa, ofensiva y pitcheo relevista, le entregaron la batuta a un Cuevas que apenas estaba en su segunda apertura en la LVBP y el diestro respondió con cinco entradas y dos tercios de apenas un par de hits y una carrera.
En cuanto a la parte ofensiva se refiere, los escualos también mostraron mejorías considerables.
Tras llegar a la jornada con un promedio de .182 con hombres en posición anotadora esta campaña, los artilleros litoralenses sacudieron cuatro hits en diez turnos en dicha situación ayer. En otras, simplemente acudieron a las cosas pequeñas, como los toques de bola y los elevados de sacrificio.
“Fue una victoria en equipo, como tiene que ser”, comentó César Suárez, quien se fue de 4-3 con un par de anotadas en el desafío. “La posición en la que estamos no es reflejo del equipo que tenemos. Hay que jugar más juegos como el de hoy (ayer)”, dijo. 
El bullpen, mientras tanto, trabajó tres entradas y un tercio en blanco.
La victoria fue para Cuevas (1-0) y el revés cayó en los hombros del abridor Matt Lujan (0-1).

Fuente: Con información de Líder