Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

Arán estrenó el video de Tus Besos

El cantante y actor Arán De Las Casas estrenó esta tarde, a través de su canal VEVO, su más reciente video del sencillo promocional titulado Tus Besos, que suena constantemente en las emisoras del país.
Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-la(s)-4.47.45-PMEl vídeo, dirigido por César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa “2 Wolves Films” encabezada por Daniel Durán, se rodó en la ciudad de Caracas -específicamente en Macaracuay- y contó con la participación de 8 modelos profesionales, todas venezolanas.
“Estoy muy contento con lo que está pasando en esta etapa de mi carrera como cantante. En este nuevo videoclip proyecto una imagen mucho más madura y sin duda es un trabajo audiovisual de otro nivel. Buscamos salirnos de los estereotipos y pienso que lo logramos”, comentó Arán.
Arán se encuentra realizando una extensa gira de promoción a nivel nacional. Ya Valencia, Maracay y Maracaibo sintieron “Tus Besos”; la próxima semana podrán disfrutarlos en el estado Falcón (Coro y Punto Fijo) y la semana siguiente visitará San Cristóbal y Mérida. Próximamente se anunciarán nuevas fechas y ciudades.
Fuente: Nota de prensa