Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

Activan autotransformador de la subestación El Corozo que había sido dañado “para crear zozobra”

Este sábado se activó el autotransformador número 2 se activó la subestación El Corozo, ubicada en el estado Táchira, que sufrió una avería durante un incendio registrado en el lugar el 6 de octubre pasado.
El Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora aseguró que “están preparados para maniobrar cualquier intento de guarimbas de la oposición”.
En este orden de ideas, señaló que este “fue un plan detallado para dañar las eleccionesen la entidad para crear zozobra. Vencimos a la oposición”.
Por su parte, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez,aseveró que dicho transformador “fue saboteado hace nueve días”. Al tiempo, que pidió “respeto para los empleados de Corpoelec”.
A través de un contacto con Venezolana de Televisión se transmitió el momento de la activación de la subestación por parte del ministro para la Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, en compañía del gobernador de Táchira, José Gregorio Viema Mora, y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).