Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

Chile no pudo comenzar festejando en el Mundial Sub 17 que organiza


Chile y Croacia empataron a uno en la primera jornada del grupo A del Mundial Sub 17 en un duelo trabado e igualado que se disputó en el Estadio Nacional de Santiago.

Los croatas se vieron sorprendidos por el ímpetu del conjunto anfitrión, que sobre el papel es uno de los más flojos del torneo, pero que este sábado mostró algunas pinceladas que invitan al optimismo.

Con el empate, Nigeria, que derrotó a Estados Unidos por 2-0, lidera en solitario el grupo, seguido de Chile y Croacia.

El equipo croata tomó la batuta desde los primeros compases del encuentro y anotó en una de las primeras aproximaciones en ataque.

Tras una serie de rechazos en el área chilena, Nikola Moro conectó un disparo poco ortodoxo desde el borde del área que entró por la escuadra.

La garra de 'La Roja' obtuvo su premio pasada la media hora con el gol del empate. Díaz, el más destacado de los chilenos, filtró un pase al espacio y Yerko Leiva definió con un disparo seco y potente en el mano a mano con el portero de Croacia.

En la segunda parte el choque tuvo mucha brega en el centro del campo pero pocas ocasiones de gol, y al final el empate era un buen resultado para ambos