Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

Maduro fue recibido con honores en Santa Lucía: “La música es el lenguaje de los dioses”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Santa Lucía, como parte de la gira que realiza por países caribeños para fortalecer relaciones bilaterales y la unidad suramericana.
Esta es la primera visita oficial del Jefe de Estado a la isla para estudiar nuevas áreas de cooperación.
Maduro expresó a los jóvenes músicos de Santa Lucía “ustedes serán los maestros de las generaciones que vienen”.
El Jefe de Estado, afirmó que el grupo musical de Santa Lucía es parecido al Sistema de Orquesta Sinfónica y Juveniles de Venezuela creado por el maestro Abreu. “Así es el Sistema de Orquestas Sinfónica de Venezuela, que está por toda la Región. Increíble”.
“La música es el lenguaje de los dioses, dicen los que saben mucho. La música llegó para que los seres humanos nos comunicáramos con Dios”, expresó.
Durante el acto cultural, el Mandatario venezolano bailó al son de la música tradicional de Santa Lucía y compartió con el pueblo de ese país.
Se espera que durante su visita a Santa Lucía, Maduro sostenga un encuentro con suhomólogo, Kenny Anthony, con quien abordará temas de interés para ambas naciones.
Maduro arribó a Santa Lucía junto a la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y demás representantes del Ejecutivo Nacional.