Lo Último

.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

OLP recuperó dos apartamentos en urbanismo Agua Salud de Caracas


Nota de Prensa) -Dos apartamentos fueron recuperados y un arma de fabricación casera fueron incautada es el balance del despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) efectuado este sábado en el Complejo Habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) Agua Salud, ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital.
La información fue dada a conocer por el Jefe del Comando de Zona Nro. 43 Guardia Nacional Bolivariana Distrito Capital, G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabón, quien precisó que en la operación participaron unos 250 efectivos castrenses.
Durante la OLP, los funcionarios y funcionarias al cumplir labores de liberación de territorios y protección del pueblo, incautaron además un chaleco antibala, 50 gramos de presunta marihuana y 45 cajas de cervezas.
Zavarse explicó que fueron verificaron al menos 56 ciudadanos, de los cuales dos, resultaron detenidos al tener nacionalidad colombiana y no poseer documentación legal.
Durante la operación participó un fiscal del Ministerio Público, así como representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).