Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Asdrúbal Chávez: “Desde la Asamblea Nacional garantizaremos que la juventud siga teniendo Patria”

 Este lunes, en Barinitas, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) liderados por Asdrúbal Chávez, principal voto lista, en compañía de Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Circuito 2 del Eje Andino,sostuvieron un encuentro con la Juventud del GPPSB, la cancha techada El Estudiante en Barinitas, municipio Bolívar.
Asdrúbal Chávez se dirigió a la juventud y se refirió a ellos como “pieza fundamental para la construcción de los planes y proyectos, tal como lo signa la Revolución. Los jóvenes son el tesoro de nuestra Patria y los candidatos de la Patria desde el Hemiciclo estaremos apoyando a la juventud revolucionaria para que siga tendiendo Patria”.
El candidato aseguró a los jóvenes: “Por culpa de Chávez los jóvenes tienen educación completa y los insumos para estudiar: canaimitas, tablets. Ahora tienen oportunidad de estudiar, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la Universidad Bolivariana de Venezuela. En la cuarta república eso no pasaba, los vejaba en vez de dignificarlos”.
Entre tanto Zulay Martínez, aseguró que “sentimos una gran alegría al ver la Patria en los ojos de cada uno de ustedes. En los jóvenes está sembrado el espíritu de Robert Serra, de Hugo Chávez, un Chávez que nos nos enseñó que los jóvenes son lo más hermoso de la Patria y es por ustedes es la batalla que daremos el 6 de diciembre, para garantizar el sentido de pertenencia y la identidad nacional”.
La juventud del Gran Polo Patriótico, estudiantes de la Misión Ribas, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental de Los Llanos (UNELLEZ), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y demás jóvenes, llenaron las instalaciones de la cancha en un encuentr cargado de euforia, energía, yb alegría.

Juventud: Generación de Oro

Edwin Barrios, enlace de la Jpsuv comentó que estos encuentros tienen como objetivo afinar detalles para “aceitar la maquinaria electoral para el 6 de diciembre” además de reunir a toda la masa juvenil de la entidad con propuestas y decisiones concretas para apoyar a los candidatos rumbo a la Asamblea Nacional.
Eduardo Moreno, representante de la juventud destacó que “el Plan de la Patria es nuestro. Los jóvenes hoy tenemos oportunidad de estudiar, somos el presente y el futuro de la Patria”.
Génesis Martínez, estudiante de Medicina Integral Comunitaria afirmó: “La educación es accesible gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez. Es por eso que hoy debemos tener conciencia de que es a esa juventud en 40 o 50 años, a la que le va a tocar darle la cara a esa generación que ni siquiera hoy ha nacido, pero que será a nosotros a quienes nos reclamarán haber hecho lo suficiente para garantizar su futuro”, sostuvo.