Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Vicentt dice “estoy aquí” con su primer disco

vicentt
El próximo lunes 23 de noviembre, y después de una gira por el interior del país, el cantautor romántico Vicentt llega a la Gran Caracas a presentar su primera placa discográfica titulada “ESTOY AQUÍ.
Este primer trabajo discográfico, 100% hecho en Venezuela, contiene 10 temas, todos de su autoría, tales como “Tu belleza natural”, “Debemos hablar”, “No la escuches, no la juzgues”, “Llévame junto a ti” y un tema en el que comparte créditos con el, también, cantautor LEO JOSÉ, titulado “Estoy Aquí”.
“Con este disco lo que deseo es que toda Venezuela tenga la posibilidad de escuchar mis temas, identificarse con ellos e incluso que puedan dedicarlos y hacerme un espacio en el mercado musical venezolano como cantautor romántico”,  comentó el cantante nativo de Puerto la cruz.
Vicentt presenta una propuesta fresca, sin dejar de ser romántica, a ritmo de pop, balada pop y otras fusiones que le dan vida y toque personal a este disco, producto de la gran influencia que ejercen en el grandes cantautores como Ricardo Montaner, Franco De Vita, Ilan Chester y Frank Quintero y la experiencia adquirida en un camino de 20 años donde ha incursionado en distintos géneros musicales.
Actualmente, se encuentra promocionando el tema  “LLÉVAME JUNTO A TI”, primer sencillo con el que ha recorrido cada rincón de Venezuela, que se desprende de su nuevo material con la convicción de que su estilo se quedará en ella.
Fuente: Nota de prensa