Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cristiano duda que termine su carrera con el ReaL Madrid “nadie sabe qué pasará mañana”

(Berlín, 02 de noviembre. Dpa).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo puso en duda que vaya a terminar su carrera en el Real Madrid al asegurar que puede contemplar su traspaso a otro club.
¿Por qué no? Ahora juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe qué pasará mañana”, dijo el portugués en una entrevista publicada hoy por la revista “Kicker”.
El tres veces Balón de Oro ya había sugerido en ocasiones anteriores que puede dejar su actual club por otro equipo.
Cristiano Ronaldo es la gran estrella del Real Madrid, club por el que fichó en 2009 después de que el club blanco pagara 96 millones de euros.
Lo único que puedo asegurar es que siempre daré lo mejor de mí, tanto en mi club como en la selección de Portugal”, señaló el luso en una entrevista de cuatro páginas.
“Kicker” encabeza la conversación con una de las llamativas citas de Cristiano Ronaldo: “Para mí, yo soy el mejor”. Dice también que le “motivan” las pitadas del público, porque siempre trata de “sacar lo mejor” en esas situaciones.
Como su mayor defecto, Cristiano Ronaldo menciona que siente “demasiada rabia tras las derrotas”.
Asegura además que “no pasa ni un solo día” en que no sufra algún tipo de dolor físico: “Les pasa a todos los jugadores, son gajes del oficio”.