Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Capturan a los autores de la muerte del jefe de seguridad de Freddy Bernal

En horas de la madrugada de este lunes fueron capturados los autores de la muerte del jefe de seguridad del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal.
En un operativo policial en el barrio Unión de Petare con el Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dio con la ubicación de la banda criminal que asesinó el pasado mes de junio a Maicker José Vásquez Caraballo (39).
Bernal indicó que los sujetos se ocupaban al robo de vehículos y el sicariato vestidos con chalecos del Cicpc.
En el procedimiento fueron detenidos dos miembros de la banda identificados como Enrique Miranda, alias “El gato” y alias “El orlandito”. Al detenerlos, hicieron uso de armas de fuego y cayeron abatidos 4 antisociales.
El pasado mes de junio, el supervisor jefe de Policaracas, Maicker José Vásquez Caraballo, (jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal), fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando iba a bordo de su vehículo junto a su esposa.
La víctima fue abordado en la vía pública por sujetos que portaban chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc. Una vez que la víctima se detiene y baja de la camioneta, los sujetos le propinaron varios disparos en la cabeza, causándole la muerte.
Esta información la dio a conocer a través de una entrevista por el circuito de Unión Radio.