Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

La Expo Feria 2015 llega a Mérida del 11 al 14 de noviembre

 Del 11 al 14 de noviembre llega al Centro de Convenciones Mucumbarila la Expo Feria “Hecho en Mérida”, un espacio donde se resaltarán las potencialidades económicas, turísticas, culturales, científicas y de innovación del pueblo merideño, para fortalecer el aparato productivo e impulsar a los nuevos empresarios y emprendedores de la entidad.
Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Gobernación de Mérida, busca enaltecer, promover y potenciar las riquezas y fortalezas del aparato productivo, así comoapoyar a los pequeños, medianos y grandes empresarios de esta región andina, a través del asesoramiento técnico para la adquisición de créditos destinados a mejorar o iniciar emprendimientos.
Freddy Medina, vicepresidente de la Expo Feria “Hecho en Mérida”, destacó que “nuestras instituciones financieras están en la capacidad de brindar todo el apoyo a las personas y representantes de empresas que se acerquen y deseen trabajar por un mejor país”.
Durante la exposición, se promoverá y apoyará el poder popular organizado en agricultura, ciencia, tecnología, innovación, comercio e industria, cuyos protagonistas ofrecerán foros y conferencias.
Igualmente estará abierta una feria de alimentos y bebidas que mostrarán la tradicional gastronomía de la entidad, así como recreativas y culturales.
En esta oportunidad el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y sus entes adscritos participarán en la Expo a fin de mostrar las bondades turísticas y los programas que han fortalecido esta gestión de la mano del Ejecutivo Nacional