Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Internan a Alberto Fujimori en clínica para ser operado de un ojo

El expresidente Alberto Fujimori fue internado esta tarde en una clínica local para ser operado del ojo derecho, así como para someterse a una resonancia magnética en uno de los hombros, informó el presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán.
Alberto Fujimori.Señaló que ambos procedimientos se realizarán mañana martes, por lo cual el expresidente pasará la noche en la clínica.
Después de la intervención se determinará el tiempo que debe permanecer en el post operatorio, antes de retornar al establecimiento penitenciario de Barbadillo, donde se encuentra recluido. 
"El INPE acepta lo que diga el médico", señaló el funcionario, quien estimó queFujimori podría regresar mañana o pasado mañana a su centro de reclusión, dependiendo del informe médico.
Asimismo, informó que ya anteriormente se le había practicado una operación a Fujimori en el ojo izquierdo y correspondía ahora en el derecho, por un problema de cataratas.
Respecto a la resonancia, se informó que esta tiene como finalidad ver la evolución de la lesión que sufrió luego de una caída el año pasado.
Andina