Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

MINUTO A MINUTO

Inició en Tinaquillo “Jornada pon tu moto al día”

Tinaquillo, 02 de noviembre.- En el marco del trabajo como un solo gobierno, ayer inició la  “Jornada pon tu moto al día” en el velódromo de Tinaquillo, con la finalidad de facilitar el trámite de diversos documentos a la población local y circunvecina. La jornada se mantendrá hasta  el jueves próximo con un horario de atención de 8 :00 AM a 3:00 PM.


La actividad conjuga esfuerzos del Instituto Nacional de Transito Terrestres (INTT), tribunales, funcionarios de seguridad,  con el respaldo de diferentes instancias del gobierno nacional, regional y municipal.

Los usuarios pueden realizar trámites para la renovación de licencias, revisión, traspaso, certificado médico, entre otros. Par ofrecer mayores beneficios a los asistentes se habilitará un punto de venta, sin embargo quienes deseen hacer tramites de revisión deberán hacer el depósito respectivo en las cuentas de los bancos Venezuela o Bicentenario.

El alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas invitó a todos a participar y aprovechar la jornada, a fin de colocar al día toda la documentación que requieren las normas vigentes a los conductores de  vehículos de  dos ruedas.


Comentó que solamente en revolución es posible que el pueblo tenga acceso a los servicios y trámites de una manera más sencilla y cercana, por lo que deben valorar los beneficios aportados por el proceso revolucionario y socialista, dirigidos a contribuir con el vivir bien de todos.