Lo Último

.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Gladys Requena informó que existen 759 bases de misiones instaladas

 La vicepresidenta de Desarrollo Social y Misiones, Gladys Requena, ofreció información de los resultados de la reunión del gabinete social, la cual enfocó su agenda en el balance de las bases de misiones y el despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria.
Aseguró que la Gran Misión Hogares de la Patria ya tiene un total de 103.000 familias verificadas de las 598.000 familias registradas en poco menos de un año.
Informó que ya existe un total de 759 bases de misiones listas para comenzar con los trabajos de construcción en los diferentes espacios en todo el territorio nacional.
De la misma manera reiteró que el día de hoy se había generado una instrucción emanada por el presidente, Nicolás Maduro, en el acto de conmemoración a los 15 años del convenio Cuba – Venezuela para dar inicio a 171 nuevas bases de viviendas con un plazo hasta el 15 de noviembre.
“Fue uno de los temas más importantes que tocamos hoy para revisar que todas las bases estuviesen debidamente dotadas y equipadas, y cumplir con lo ordenado por nuestro presidente”, manifestó.
Por otra parte aseveró que otro de los importantes puntos discutidos había sido el presupuesto 2016 para todos los ministerios de la vicepresidencia social ante la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, asegurando que el próximo miércoles estarán los nueve ministerios que hacen vida al gabinete social en la sesión parlamentaria para presentar las metas y programas que se han cumplido y se esperan realizar en el próximo año.
Manifestó que para el mes de noviembre se tiene previsto realizar actividades para conmemorar el aniversario de la Misión Ribas y los 15 años de los infocentros, “Hacemos el esfuerzo porque cada ministra y ministro muestre su agenda, revise sus compromisos con todo lo que es el desarrollo de la gestión de Gobierno que están asociados a esta vicepresidencia.”
Finalmente la vicepresidenta del Área Social, instó al pueblo venezolano y a los movimientos sociales a incorporarse en las jornadas por la Paz en respaldo al Consejo Nacional Electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias.