Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Alcaldía de Tinaquillo donó material eléctrico a comunidad Villas de Santa Fe

 Con la finalidad de colaborar con los trabajos de iluminación de la avenida principal de la comunidad de Villas de Santa Fe, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo entregó una segunda dotación de  materiales de electricidad,  cuyo monto de inversión supera los doscientos mil bolívares.


El Alcalde del municipio, Luis Yototte Rojas entregó el material a voceros del sector y les invitó a cuidar los bienes recibidos, a colaborar con el desarrollo de sus comunidades y a ser contralores eficientes de las obras que se ejecuten en el lugar.

Yoyotte recalcó que en el marco del trabajo como un solo gobierno realizado gracias al apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro y de la gobernadora Érika Farías, junto a Corpoelec ejecutan trabajos en diversas comunidades, para mejorar las condiciones del alumbrado público en el municipio.

La dotación consistió de conductores N° 02; pletinas, abrazaderas de transformadores; barras kopper, y otra diversidad de material requerido para efectuar el trabajo del tendido eléctrico de la mencionada comunidad.

Yulimar Castillo, residente del urbanismo, agradeció la atención y el apoyo que les prestó el Alcalde de Tinaquillo. Dijo que un grupo de habitantes de Villas de Santa Fe le formularon la petición al Mandatario local y éste les respondió eficientemente.

“Gracias al gobierno bolivariano pronto tendremos listo el alumbrado de la avenida principal, estamos muy  satisfechos con la respuesta y atención que nos ha brindado Yoyotte”, dijo la vocera. Recordó que esta entrega constituye la segunda dotación recibida, pues primeramente la Alcaldía les donó cuatro postes de alta tensión, guayas, pararrayos, entre otros materiales.


Castillo comentó que la semana próxima Corpoelec comenzará a ejecutar los trabajos de colocación de los materiales, a fin de consolidar el proyecto de alumbrado público en la referida avenida de Villas de Santa Fe.