Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

MINUTO A MINUTO

Sian Blake y sus hijos murieron de lesiones en la cabeza y el cuello


 La actriz británica Sian Blake, famosa por su papel en la serie “EastEnders” y sus dos hijos jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en descomposición en el jardín trasero de su casa murieron de lesiones en la cabeza y el cuello, reveló Scotland Yard.

Fueron encontrados enterrados en el jardín de su casa en Erith, 20 días después de su desaparición el 13 de diciembre.

La policía aseguró que los tres murieron de heridas en la cabeza y en el cuello, y siguen en la búsqueda del novio de Blake, Arthur Simpson-Kent, para la investigación sobre el caso.

El día de hoy, salió a la luz la imagen del hombre de 48 años de edad cuando llegó a Ghana y se supo que la familia de la señora Blake lo había acusado de violencia doméstica en las semanas previas al asesinato.

Simpson-Kent fue captado por la cámara en Kotoka Aeropuerto de la capital de Ghana, Accra, el 19 de diciembre, tres días después de ser interrogado por la policía por la desaparición de Blake y sus dos hijos.

Se cree que ha volado al país de su nacimiento en África Occidental a través de Glasgow y Amsterdam.

El cuadro, adquirido por ITV News, fue lanzado hoy y se advierte que hermana de la señora Blake dijo que la ex estrella de telenovelas se había propuesto terminar con el señor Simpson-Kent.

Uno de los familiares de la señora Blake se contactó con NSPCC el 16 de diciembre, lo que provocó la caridad de transmitir la información recibida de la Policía Metropolitana y Bexley Servicios Sociales. En esta llamada se expresó su preocupación por la posible violencia doméstica.

La NSPCC confirmó que había sido contactado por un miembro de la familia de la señora Blake, y la puso en contacto con la Policía Metropolitana en el mismo día.

No está claro lo que impulsó la llamada el día 16, o por qué había una brecha de tres días para que la policía lanzara una búsqueda para las personas desaparecidas.

Con información de Daily Mail.