Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Venezolanos manifiestan su rechazo por el retiro de Bolívar y Chávez de la AN

AVN).- El pueblo chavista se concentra este jueves en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas para expresar su rechazo al retiro de imágenes del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional (AN), orden dada por el nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.
Este miércoles circuló en medios nacionales y redes sociales un video en el que se observa a Ramosindicando a trabajadores de la Asamblea Nacional sacar las imágenes del líder Hugo Chávez y del Libertador.
“Ese Simón Bolívar falsificado también lo sacan. Ese no es Simón Bolívar, es un invento de ese señor, una vaina loca, sáquenme toda esa vaina de aquí (…) No quiero ver ni a Chávez ni a Maduro, llévense todo esa vaina a Miraflores o se lo dan al aseo”, dijo el presidente del órgano legislativo agitando las manos, se observa en el video.
Ante este hecho, el pueblo venezolano salió este jueves a las calles para realizar un acto de desagravio contra el retiro de los cuadros de Bolívar y de Chávez de la AN.
“Me dio mucha impotencia y rabia de ver cómo movilizaban las fotos de Chávez y de nuestro héroe Simón Bolívar, y tenían el descaro de destruirla (…) Me siento molesto por esos fascistas que tomaron la Asamblea Nacional. Esos no merecían que la gente votara por ellos. No saben valorar la confianza que los venezolanos depositaron en ellos”, dijo una de las personas concentradas en la plaza.