Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Revelan llamadas privadas entre Blair y Clinton sobre la muerte de la princesa Diana

Como una “estrella fugaz” fue catalogada la muerte de la princesa Diana de Gales por Tony Blair y Bill Clinton, así lo revelaron las transcripciones de llamadas privadas sostenidas por ambos políticos.

En las conversaciones también compartieron preocupaciones sobre el futuro de los príncipes Guillermo y Harry en las horas después de la muerte de Diana en París hace casi 20 años.
En una transcripción de la llamada, realizada el 1 de septiembre de 1997, Blair habla de cómo Diana fue del agrado de “gente corriente; personalmente voy a echar de menos, es como una estrella fugaz. Ella era una estrella para ellos”.
Blair también expresa su incredulidad en los eventos y reflexiona sobre los peligros del Pont de l’Alma túnel de carretera de París en el que Diana y Dodi Fayed, murieron.
Son unas 500 páginas de transcripción que emergen de la animada charla entre un presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro del Reino Unido.
-Blair: “La vimos de nuevo hace apenas unas semanas, cuando fuimos anfitriones de su almuerzo con el príncipe William, él es un gran chico.”
-Clinton: “Sí, me preocupa mucho acerca de esos niños ahora.’ Blair dijo: “Ella era una roca de estabilidad en el sentido de que los conectaba con el mundo exterior tal.
“El hijo mayor, William, es como ella de una manera, que es muy “pies en la tierra’, que hace cosas que los niños de su edad lo hacen.”
-Clinton: “Bueno, yo sólo siento tan mal por ella. Ella estaba básicamente conseguir un asimiento de su vida ‘.
Más tarde, en la llamada, el señor Blair y Clinton se volvieron hacia los detalles de lo sucedido. El Presidente pregunta si el guardia de seguridad en el coche todavía estaba vivo y le preguntó por los paparazzi.
-Blair: “Al parecer, había estado bebiendo”.
-Clinton: “Eso es lo que me temía. Esos tipos (los paparazzi) estaban persiguiendo a ellos?
-Blair: “saltó sobre ellos, ya que salieron del hotel, sin embargo, no puedo creer que algunos de los informes de lo rápido que iban sin embargo”.
“Es que no es posible que iban 100 mph – Quiero decir que sé París. Ellos no tendrían que ir tan rápido en esos túneles, sin embargo, deben haber golpeado una llanta en la carretera y dio la vuelta y se estrelló contra una pared. ”
-Clinton: “Es una cosa triste que te digo. ‘
Las redacciones también revelan muchos momento de cerca de farsa como la línea telefónica entre ambos se rompió, en un momento, el señor Clinton dice: “Hola, Tony? No puedo escuchar una palabra que dices”.
Con información de DailyMail