Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

El Aissami designó nuevo gabinete de Gobierno regional

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezó una reunión con el gabinete de gobierno de la entidad, donde anunció cambios en aras de seguir consolidando el estado como potencia.
El Aissami informó que Caryl Bertho lo acompañará nuevamente como secretaria general del gobierno bolivariano del estado Aragua, y de igual manera anunció que Katiana Hernández será la secretaria de los Asuntos para la Mujer y la Igualdad de Género.
De modo similar, Rosa León, fue designada como secretaria para las Comunas, mientras que Pedro Maldonado, quien es presidente de Aramica, asumirá Vías de Aragua, empresa que se fusionará con la secretaria de Minas y Canteras.
Asimismo, Hipólito Abreu, presidirá TransAragua y TransMaracay. El Aissami agradeció a Reinaldo Ponce por su labor realizada al frente de la Misión Transporte a nivel regional, al tiempo que comunicó que Lucas Moreno, asumirá la Proveeduría de Transporte.
También anunció que Daniel Perdomo fue designado como presidente de Cincatesa, “esta empresa debe convertirse en una referencia en el campo productivo”, dijo El Aissami.
Finalmente, comentó que la secretaria de Comercio tendrá un nuevo concepto, “la secretaria de Comercio y Exportación” tendrá el objetivo de acompañar e impulsar las empresas aragüeñas y buscar obtener divisas extranjeras con productos creados en Aragua, Ysmel Serrano será el máximo responsable de esta secretaria.