Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Meléndez: Es una "provocación" el retiro de imágenes de Bolívar de la AN

Este jueves en la Plaza Bolívar de Caracas, un grupo de oficialistas participó en un acto de de desagravio contra el retiro de imágenes del Libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.
La diputada Carmen Meléndez aseguró desde el lugar que es necesario tener la "historia viva y presente" y agregó: "Nadie nos va a borrar nuestra historia, tenemos que defenderla".
Asimismo, añadió que "por el odio que le tienen, no lo quieren ver", en referencia a las cuadros de Chávez. 
Más temprano, Meléndez calificó como un "irrespeto y una provocación" el retiro de las imágenes de Bolívar de las instalaciones del Parlamento.
Aseguró, durante una entrevista al canal del Estado, que la oposición lo que quiere es "violencia, que el pueblo se ponga bravo y salga a las calles". 
El acto de desagravio y las declaraciones de Meléndez responden a unvideo que circuló en las redes sociales este miércoles, en el que se observa al actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenar el retiro de las cuadros de Chávez y Bolívar. Estas últimas réplicas del rostro en 3D del Libertador, las cuales fueron develadas por el fallecido presidente en 2012. 
La también exministra para la Defensa pidió a Ramos Allup abstenerse de otras situaciones como estas. 
Reiteró que estas acciones buscan provocar al pueblo y advirtió que si no cesan, la oposición puede llegar a tener su 13 de abril