Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

El equipo felino pudo celebrar la primera victoria en casa, al vencer 84-74 a Gaiteros del Zulia

  (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-  El equipo felino pudo celebrar la primera victoria en casa, al vencer 84-74 a Gaiteros del Zulia. Los importados Martin Samarco y George “Trey” Gilder guiaron la victoria en el Papa Carrillo anotando 23 puntos cada uno. “Los primeros 30 minutos de mi equipo fueron muy buenos, pero cuando gaiteros se nos acercaba en el marcador, apretábamos la mecha y al final logramos salir victoriosos” expresó Lluís Pino.

El primer cuarto estuvo comandado por el ataque felino, con marcador de 25-15, gaiteros buscaba la forma de desplazarse por la duela y anotar los puntos, pero la ofensiva de Luis Julio, Trey Gilder y Junior Martínez no permitían que los zulianos lograran encajar el balón en el aro.

Al final del segundo cuarto seguía arriba el equipo de Panteras de Miranda 48-29, se irían a los camerinos con una ventaja de más de 20 puntos. Gaiteros volvió en el tercer cuarto con mucha intensidad, en el último cuarto lograron empatar el encuentro 74-74 pero los felinos no tardaron en atacar y dejar la pizarra 84-74 y así conseguir la primera victoria en casa.

JOSE BRAVO LLEGÓ PARA REFORZAR LA PLANTILLA FELINA
El debut tan esperado de José Bravo se dio de forma sensacional cuando el ala-pívot realizó su primera anotación de la temporada con un triple de larga distancia. Bravo anotó 2 triples en todo el partido, consiguió 8 puntos y 2 asistencias. Martin Samarco sigue produciendo para la causa mirandina, consiguió anotar 23 puntos y 3 asistencias y 7 rebotes. George “Trey” Gilder también anotó 23 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

LUIS JULIO Y JUNIOR MARTINEZ MANTIENEN LA DEFENSIVA DE PANTERA
La experiencia de Luis Julio con el equipo Panteras permite que cada jugada defensiva se ejecute de forma clara y concisa. Por otra parte, Junior Martínez sigue demostrando toda su clase en cada tapón que realiza en el aro del equipo contrario.

Ambos equipos se medirán de nuevo este jueves en el “Parque Miranda” a las 7:30 pm.
  


1C
2C
3C
4C
Panteras
13
25
40
48
59
67
70
84
Gaiteros
9
15
17
29
43
49
63
74


Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Martínez junior, Carter Sean.