Lo Último

.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Recomienda artículo de Eva Golinger sobre la relación de AD con la embajada de EE UU



EL presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de desagravio por parte de la Fanb ante las acciones de la AN recomendó a lectura del artículo de Eva Golinger publicados el día de hoy.
“Lean hoy un artículo se los recomiendo yo lo retuitee en mi cuenta, unos documentos desclasificados que saca la periodista Eva Golinger sobre los secretos de la relación del señor Ramos Allup de Acción Democrática con la embajada de Estados Unidos”, dijo.
Preguntó “¿ustedes lo leyeron? casi nadie lo ha leído ¿verdad? estén pendientes, los diputados deben leerlo y deben pedir una investigación, se me ocurre”.
Agregó que “el ex embajador Brownfield da detalles de como Ramos Allup y otros diputados iban a la embajada de EE UU en los años 2004, 2005, 2006 a pedir dinero, a vender su alma al diablo y dice expresiones tremendas sobre la personalidad de este personaje que hoy preside el parlamento, todo esto en documentos desclasificados del departamento de estado de EE UU”.
“Es bien interesante difundirlo al máximo, traer los documentos desclasificados y hacer una buena entrevista con Eva Golinger y descubrir quien mueve los hilos atrás”, expresó.
Añadió que “no hay que ser ingenuos, están alimentando de odio el espíritu nacional para buscar una alta confrontación y buscar intervenir internacionalmente a Venezuela con países de derecha encabezado por los EE UU, es la patria de Bolívar no se atrevan nunca, nuestra responsabilidad es mantener la paz de la república”.
En el artículo la periodista manifiesta que “el problema principal de Acción Democrática tiene nombre: Henry Ramos Allup”. Brownfield, quien fue embajador de Venezuela durante el periodo 2004-2007 calificó a Ramos Allup de “grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso”.