Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Exnovia del cantante Prince también murió a los 57 años y este 2016

(EE.UU, 21 de abri) Vanidad, que tenía una relación intensa, alimentada por las drogas con el príncipe en la década de 1980, murió en febrero a los 57 años, debido a una insuficiencia renal después de años de abuso de cocaína y crack.
En sus memorias, ella admitió que su estilo de vida le había dejado 23 intervenciones quirúrgicas y diálisis tres veces a la semana. En un momento dado se le dio sólo tres días de vida.
Cuando murió Vanidad había planteado $ 6709 hacia su meta de $ 50,000 para cubrir sus gastos médicos.
En la década de 1980 el príncipe era conocido por su estilo de vida y sus excesos sexuales – hasta que se rindió y se convirtió en un testigo de Jehová.
El verdadero nombre de tocador era Denise Matthews y en la década de 1980 formó parte del grupo de Prince-de ejecución denominado vanidad 6, tiempo durante el cual salió con él.
En 1994 su vida había crecido de forma descontrolada y casi se murió de insuficiencia renal.
Ella se convirtió en un cristiano nacido de nuevo y predicador y tenía un trasplante de riñón y publicado sus memorias: “La culpa es de Vanidad ‘en el que se habló en términos de fuego y azufre de su vida pasada de pecado.
Escribiendo en la página Gofundme se creó para pagar sus facturas médicas, Vanidad dijo recientemente: “23 Años con vida después de que los médicos pronuncian yo estaría muerta manera en aquel entonces 1992″.
Ella dijo en sus memorias que durante su juventud salvaje que estaba “hundiendo en una profunda depresión que camuflé mi dolor con más maquillaje y una sonrisa falsa ‘.
El libro habla de un testimonio impactante de alta presión de la sangre de más de 190-250, ataque al corazón, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, coágulos de sangre al cerebro y la ceguera completa, así como la sordera me dejó con sólo tres días de vida.
En una actualización hace ocho meses ella dijo que acababa de salir del hospital otra vez.
Hace siete meses, escribió en detalle de su agonía en curso.
Su actualización más reciente fue publicada hace seis meses y estaba completamente.
Ella escribió: “Mi nefrólogo me dijo viernes por la tarde que yo no tenía una pancreatitis y que es una buena noticia sin embargo, la mala noticia es que decir que tengo esclerosis encapsulante peritonitis.
“Pensé que el primer diagnóstico fue raro porque nunca era un bebedor ni nunca he estado borracho en toda mi vida, que no era mi droga de elección en su día.