Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Así será el regreso de Matt Damon como Jason Bourne

Universal Pictures presentó este jueves el primer tráiler de la esperadísima quinta entrega de las aventuras de Jason Bourne, en el que un Matt Damon retoma el personaje más importante de su carrera y al que dio vida con éxito en las tres primeras cintas de la saga. 
El tráiler, de dos minutos y medio de duración, comienza con Jason Bourne estirado en una cama diciendo: “Sé quién soy” y después se suceden una serie de imágenes donde la acción, la intriga y la confusión dominan la escena.
Tras la fallida de El legado de Bourne (2012) en la que Jeremy Renner encarnaba al protagonista, Damon vuelve a meterse en la piel del icónico agente de la CIA nueve años después de El ultimátum de Bourne, que supuso el cierre de la trilogía junto a El caso Bourne y El mito de Bourne.
Esta quinta entrega de la franquicia lleva por título simplemente Jason Bourne y está claro que el espía necesita resolver algunos asuntos oscuros de su pasado. La sinopsis oficial asegura que Bourne, el agente más letal de la CIA, “se ve obligado a salir de entre las sombras”.
El reparto de la película se completa con la oscarizada Alicia Vikander, Julia Stiles, Vincent Cassel como villano de la función y Tommy Lee Jones