Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Vicepresidente Istúriz se reúne con la Comisión de la Verdad y Justicia

 El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió con la Comisión de la Verdad, la Justicia y voceros de las víctimas de las guarimbas.
Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia @ViceVenezuela donde escribió: “Vpdte.@psuvaristobulo se reunió con la Comisión de la Verdad, la Justicia y voceros de las víctimas de las guarimbas”.
El objetivo de la reunión es afinar detalles antes de la Plenaria que se realizará el próximo lunes con la Comisión”, dijo la Vicepresidencia.
Igualmente, se destacó que la “Comisión de la Verdad y la Justicia tendrá como prioridad investigar hechos violentos desde el año 1999 hasta 2015″.
“En la investigación serán incluidos los hechos violentos que afecten los derechos a la vida y la integridad personal”, indicó la la Vicepresidencia.
Asimismo, manifestaron que la Comisión de la Verdad y la Justicia “velará por el respeto a la libertad y las garantías procesales en cada caso”, y que las “Organizaciones no gubernamentales también forman parte de la Comisión de la Verdad y la Justicia”.