Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

DEPORTES

Selección peruana: ​​¿Gianluca Lapadula aceptó jugar la Copa América?

Selección peruana: ​​¿Gianluca Lapadula aceptó jugar la Copa América?Gianluca Lapadula una vez más ha elevado su nivel. En los últimos partidos del Pescara se ha hecho presente en el marcador y esto lo ha llevado a ser noticia, sobre todo en la selección peruana. A tal punto en Italia aseguran ya el futuro del delantero ítalo-peruano sobre si jugará o no la Copa América Centenario. A continuación detallamos la información. 
Fue el último sábado, tras anotar un golazo de chalaca en el triunfo delPescara sobre el Cesena, Gianluca Lapadula dijo que se más con la camiseta de la selección peruana que la italiana. Y sin lugar a dudas, esta frase le abrió los ojos a Ricardo Gareca de cara a lo que se viene: la Copa América Centenario.
El último martes, tras la victoria del Pescara sobre el Spezie con otro tanto de Gianluca Lapadula, fue el periodista Nick Binda de 'La Gazzetta dello Sport' que confirmó la decisión del atacante ítalo-peruano por jugar en la selección peruana. "Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa America", dijo en declaraciones que publica 'Radio Milan Inter'.
Es preciso recordar que hace unos días, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre la situación de Gianluca Lapadula. "Yo ya hablé con Lapadula, ahora todo depende exclusivamente de él, tiene las puertas abiertas de la selección, pero eso no garantiza la convocatoria. Nos interesa que tenga pasaporte peruano y que eso le de la posibilidad de estar en la selección", manifestó el 'Tigre' a Radio Ovación el último lunes.
Lo más probable es que, en el transcurso de los días, Ricardo Gareca vuelva a pronunciarse al respecto y la misma Federación Peruana de Fútbol envíe el parte al Pescar solicitando el llamado de Gianluca Lapadula para disputar la Copa América Centenario.