Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Flamengo de Paolo Guerrero avanza en la Copa do Brasil

Este miércoles el Flamengo recibe al Confianca por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa de Brasil.Paolo Guerrero es la principal carta de gol del Flamengo, que esta noche recibirá al Confianca por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa de Brasil. El 'Depredador' ha marcado en los dos últimos partidos del 'mengao' y espera ampliar este miércoles su buena racha frente al arco.
Paolo Guerrero acumulaba cinco partidos con Flamengo sin poder marcar, pero apareció en el Boavista para quebrar esa mala racha y luego volvió a aparecer en un nuevo 0-3 ante el Bangu. Esta noche, el 'Depredador' comandará el ataque del Flamengo en un duelo que se proyecta como sencillo para el equipo del 'mengao'.
Paolo Guerrero lleva 8 tantos este 2016 con el Flamengo y se ha convertido en la principal pieza de ataque para el equipo. El delantero peruano, quien a fines del 2015 fuese criticado por una sequía goleadora, inició este año con una buena marca frente al arco y volvió a ser determinante para el 'Fla'.
Paolo Guerrero es uno de los futbolistas mejor pagados del Flamengo, que adquirió al delantero peruano tras la Copa América 2015. El fichaje causó revuelo en Brasil debido a que el delantero era muy identificado con el Corinthians brasileño, con el que logró el Mundial de Clubes gracias a un tanto suyo.
Paolo Guerrero fue adquirido por Corinthians en el 2012 por 3.5 millones de euros en uno de los fichajes más sonados de ese entonces. Jugó el Mundial de Clubes y anotó el gol del triunfo ante el Chelsea. El delantero peruano también ha tenido este 2016 participación con la selección peruana, donde no ha tenido tanta suerte en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El 'Depredador' sin embargo, ha mantenido una buena cuota goleadora con el 'Fla'.